Monday, October 01, 2007

Haiku en prosa romanticosa

.........Es como cuando te gusta uno de trece, tú sabes que es ilegal pero muy en el fondo entiendes que es un ser que necesita ser amado como todos los animalitos de la creación, digo!! .....a mi nunca me han llamado la atención las cabras lo juro!! por las barbas púbicas del ñu que es como ñu kill juanga pero en más gay, las cabras definitivamente no son lo mío, eso déjenselo a gente como Benito Juárez.
Una de las tantas cosas que aprendí en la primaria es que a BJ (BIYEI) le gustaba pasar tiempo con sus cabras sexys.......



.............de fondo la música de fleetwood mac.



Siempre me ha encantado plantear atmósferas llenas de románticismo, ahi te va un tip, si quieres llevarte a alguien a la cama cómprate el disco de poemas eróticos de Sergio Andrade es infalible!! .......pero está contraindicado para las cabras sordas.

También es necesario un ambiente erotizante...como cuando vas a un ristorante, (pero no a uno donde sea dueño wathever bichir). uno donde la hostes sea una negra que está bien sabrosota, eso puede ayudar a que la atmósfera se torne más sutil mientras comes perejil. oyeeee eso rimó weee!!

Pero para ir concluyendo con esta antología de los diez tips para una cita excitante, vamos con el no menos importante número enésimo.

(n). Los pezones de dos amarillas rosándose en medio de la noche metroplitana mientras se camina en círculos en una glorieta

ahora va el n-1

(n-1) En ese aire de oralidad, los relatos deben ser peligrósamente reminiscentes, mientras te observa la casera siniestra de enfrente

5 Comments:

Blogger RGB said...

Pues no entendí, has llegado a puntos donde ningún ser humano puede seguirte. Sólo me queda preguntar ¿por qué? ¿por qué eso?, pero bueno... Dicen que hay un tal Sirako que gusta ponerse medieval en el trasero de su perro, es un cínico.

October 01, 2007 12:32 PM  
Blogger sirako said...

(intro para reírme de "ponerse medieval en el trasero de su perro" jejeje, suena bonito)

yo creo que te faltó en top ten, pero no importa porque nos distrajiste con las amarillas... allí van!! uju!

October 01, 2007 10:21 PM  
Blogger Eunice said...

ok, cuando haga otro topten, pondré lo de tu trasero medieval, a petición de ese chico confundido

October 02, 2007 9:25 AM  
Blogger Angelandrito said...

Por alguna razón (no se cual) me recordo y me transporto a los alpes de Heidi y de su buen amigo Pedro, acaso era una pelicula japonesa? o sera que el tal Pedro (amigo de Heidi) se parecia a BJ? seran las cabras o el romanticismo existente en tan bella caricatura?

En fin, de verdad un sabrosisimo texto!!!

October 02, 2007 2:07 PM  
Blogger kar said...

probare con loe poemas de sergio andrade, y le pondre betun a alguna sabrosota, esta mas facil

October 08, 2007 5:18 PM  

Post a Comment

<< Home