Wednesday, February 28, 2007

Little PigJacket

Los últimos estudios revelan que se han encontrado más restos de semen en los teclados y mouses de la computadora que en los colchones y sábanas del dormitorio, uno pensaría que es precisamente ahí, en el lecho de descanso donde se libera tan preciado líquido, pero ni remotamente, según las encuestas de estos últimos años ya que apuntan a resultados exorbitantes de gente (regularmente varones) que tiene todo tipo de practicas sexuales frente al monitor de su PC, Incluso más frecuentemente que con su pareja. Esto no hace más que preguntarnos las razones y el por qué de este evento inusitado en los años anteriores, y rápidamente se me ocurren esta serie de interrogantes..

1. ¿Se ha desarrollado una relación entre maquina-hombre que permite la sustitución de la vagina, digo de la mujer, para establecer a futuro una relación filogentética procreando cyborgs chaqueteros??

2. ¿Los estímulos sexuales binarios que se descifran del ordenador (jolines) son más efectivos y más aspiracionales que el arcaico y primitivo mete y saca?

3. ¿Preferirían tener una cavidad llámese vagina con protocolos IP dinámicos que permita que cambie cada vez que se reconecten ?

4. Se puede aprender realmente a esquiar con la técnica de Pizza- Papitas, Papitas - Pizza?

5. Si quieres comprar más de una sopa Maruchan, se pide en la tienda Maruchan’s?



Labels:

8 Comments:

Blogger Eunice said...

quiero ser la primera!!!!!

February 28, 2007 11:00 AM  
Blogger Angelandrito said...

Alguien mas ha estado usando este teclado... guacala!!!!

Ya decia yo que eso no era mostaza!!!

March 01, 2007 10:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

vaya! espero que el compañero de la tarde con el que comparto el teclado sea asexuado... la la la (8)

March 02, 2007 7:58 AM  
Blogger sirako said...

por qué no buscaron en mi teclado, aquí sólo hay cenizas de gigarro migajitas de pan, queso, un cadáver de un perro lleno de hormigas, azúcar, y un limón.

curiosamente mi máquina huele como a caballo!!


¿cómo le llama un vaquero a si hija?


YiiiiiiJJAAAAAAAA!!!


tuctuctuc!!

saludísimos!!!

March 02, 2007 9:34 AM  
Blogger Ernesto said...

yo no me quejo porque reviso mi correo desde mi casa, nadie mas usa mi lap.


que mal... me siento re triste porque no me has visitao...

bu bu buuuu

March 10, 2007 7:00 PM  
Blogger Nientiendo 64 said...

Creo que con el semen que se ha encontrado en mi teclado, y mouse, ya pude haber poblado dos paises enteros del tamaño de china... eres mi nuevo ciber love

March 13, 2007 3:17 PM  
Blogger Calvin Krime said...

"La masturbación es tener sexo con la persona que uno más ama"
Woody Allen

Son los tiempos del chaquenet.

March 16, 2007 4:07 PM  
Blogger polen said...

o sea que muchos chaqueteros se masturban sin usar calzoncillos? yo pienso que 90% del semen se queda en los calzoncillos estés dondes estés.

March 21, 2007 3:04 AM  

Post a Comment

<< Home