Thursday, July 12, 2007

Los neos-neos

Así es señora, ya lo veíamos venir con el neo-pop, neo-mínimal, etc. ahora es un producto vendible en todas las esquinas, un producto de masas más popular y accesible que no toma tiempo concientizar en nuestra pequeña cabecita, el origen de este aclamdo artículo de aparador.

Me refiero a la moda Neo-ochentas que invade nuestra contemporaneidad, el apropiacionismo de una época que significó para muchos, otro momento de liberación sexual más que el hippismo, si no pregúntenle a Madonna o a los gays con SIDA (carita triste).
Significó también la era del videoclip, el atari, y la aparición de las PC o como les dijeran ciertos tios, los ordenadores.

En la Política estaba de moda el bloqueo soviético, en ese tiempo era lo inn aparte de derribar muros y esas cosas raras.

Eso es lo que representaron los ochentas o al menos es lo que me dicen estos pantalones entubados tipo The ramones que traigo puestos, o no?.........bueno no

Pero bueno señora, como le decía yo...... para américa latina no representó mucho pues si bien existían todas esas cosas lujosas en primer mundo, aquí ni soñando tener algún día un brasier de picos como el de madonna, Nooo señor! , Para México junto con américa latina fue la "década perdida", se juntaron el desempleo, hiperinflaciones, deuda externa por las nubes, la insalubridad, la violencia social, el narcotráfico y la contaminación ambiental; el sismo de 1985 que asotó la cuidad, al mismo tiempo grupos gerrilleros se preparaban para levantarse en armas en contra del neoliberalismo .....................mismo que predomina en nuestros días.(carita triste)

En el mejor de los casos podríams culpar a la tecnología y a la modernidad en general de los extravíos contemporáneos, pero no señoraaaa, lo que yo le vengo a decir hoy es que hay que culpar a la cultura de masas, su nostalgia por el pasado con su necesidad consumista que nada más provocan que uno necesite volver a abailar como michael jackson y su pasito para atrás , son el tipo de detalles que hacen que lo Inn esté Old Fashion y lo Out esté tan Inn...........................no se preocupen alternativos ya vendra el Neo Grunge.

o el Neoneo, ese según mis fuentes será el mas avangard pues está regido por la influencia de Virgo.
(sombrero de payaso con carita triste de intelectualoso esotérico) @Z8 - D

Labels:

8 Comments:

Blogger Bruno said...

Yeah (carita de yeah) qué buen post. Lo difícil de esto son los entrecruzamientos, yo he visto chicos con pantalones entubados (tubitos de ramones) pero que los traen de a cadera caida como cholo, mad world mad world. La verdad yo sí espero el neo-grunge ahí siguen mis camisas de franela guardadas (mala combinación con el calentamiento global). Pero bueno, no entendí lo de la carita.

July 13, 2007 11:42 AM  
Blogger Angelandrito said...

" De lo neo, lo que te acomoda" dice por ahi una frase, y esque debo decir que eso de los pantalones entubados como que no me va, tal vez los calentadores y los mallones a rayas me sentarian mejor...

Aunque eso de andar tirando muros me vendria bien, tengo un mazo que no he usado!!!

July 16, 2007 10:10 AM  
Blogger kar said...

el dilema de los pantalones entubados y el misterio de los emo. por favor toma en cuenta el tema se que lo puedes desarrollar maravillosamente. por cierto jajajaja sigue escribiendo

July 20, 2007 12:33 PM  
Blogger moyru said...

Oye - esto tiene mucho verdad.
No sabia que tienes un blogspot.
Voy a tener que leerlo.

July 21, 2007 12:29 AM  
Blogger Ernest said...

pronto resurgirá juan gabriel ochentero y su neo rola: "vamos al neo neo neo al neo neo neo..." tra la la.

July 29, 2007 4:58 PM  
Blogger Ernest said...

ahhhhh me olvidaba...

aprovecho para comunicarte que cambié la dirección de mi blog, ahora es:

http://jazzinioclub.blogspot.com

saludos!

ernest

July 29, 2007 4:59 PM  
Blogger Ernest said...

será mi nuevo neo jazz blog... jajaja

July 29, 2007 4:59 PM  
Blogger sirako said...

a mi me laten los ochentas por ue son gorditos, así como yo.

me late eso de entrarle a lo neo, yo creo que después del neo-neo-surf y las neo-garacheras viene una oportunidad para nosotros los seudo-neópodos.

algo de eso.

July 31, 2007 12:20 AM  

Post a Comment

<< Home