Friday, April 13, 2007

Muse y sus repercusiones sísmicas!!

Ahora sí puedo decir que el día que vino Muse a México hizo temblar a todo el país, Increible , entre apretujones y empujones disfruté enórmemente el concierto. aquí va el set list..

1. Take a Bow
2. Hysteria
3. Supermassive Black Hole
4. Map of the Problematique
5. Butterflies & Hurricanes
6. Assassin
7. Sing for Absolution
8. Citizen Erased
9. Hoodoo
10. Feeling Good
11. Sunburn
12. Starlight
13. Time Is Running Out
14. New Born

Encore 1:

15. Soldier's Poem
16. Invincible (Kaoss Jam)
17. Stockholm Syndrome

Encore 2:

18. City of Delusion
19. Plug In Baby
20. Knights of Cydonia


ahí merito estuve, junto con mi divo, apretaditos abrazaditos como debe de ser ajúa.
la interpretación más padriurix fue citizen erased....... Excelsa!!!!!!!!! gracias x presentármela Bruni.

(la foto es de un user de last.fm: oDiSEO, gracias)

A lo largo del concierto corroboré mis conjeturas sobre el increíble parecido que tiene Mathew Bellamy con Denisse Merker chequen las diez diferencias.........





Aquí en Guapos Fashion




Labels: , ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

al contrario de ti (afortunada), yo contemple el concierto desde la zona Eh (E), pero la musica de estos inglesitos es como una onda expansiva que retumbo hasta el ultimo rincon, es decir, que todo lo que tu sentiste, yo lo experimente unas micras despues, la verdad no me quejo, fue una excelente noche sismica y para mi el mejor momento fue Knights of Cydonia, aunque debo aceptar que ese inicio con take a bow, no lo esperaba, fue sorpredente

April 14, 2007 5:53 PM  
Blogger Ernesto said...

muse... muse?

no los he oído... pásenme unos mp3 de ellos si no es mucho pedir...

April 15, 2007 5:00 PM  
Blogger sirako said...

oh rait, yo me moriría de envidia si no hubiese ido a ver a fred frith hace poco.


y reí como un loco, sí, son idénticos.

April 15, 2007 11:34 PM  
Blogger Angelandrito said...

si se parecen!!!!


me latio el peinadito y todo.. que empiece la mimetizacion!!!

April 17, 2007 2:03 PM  
Blogger RGB said...

Yo quisiera que pasara de nuevo. Arriba Muse y el virtuosismo de Matt Merker Bellamy.

April 18, 2007 12:14 PM  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!!

oieeee


si se pareceeeeeeeeeen!!! xD

no me habia dandoooooo cuentaaaa jajajaja

salu2

April 24, 2007 3:13 PM  
Blogger Mr. Blue said...


Muse!!!!!!!!!!! pocamadre!!!!!!!

En lo que sí no me había dado cuenta es que se parece el cuate éste a la Merker... te pasó como a mí cuando descubrí que un taquero era igualito a Brian Molko de Placebo.

En fin, a lo que iba: pasé a despedirme de tí y éste blog ya que éste bloggero y su blog se van definitivamente de la red.

Gracias por la inspiración que éste blog me dió, de verdad.

Un abrazo.

Hasta siempre.

May 17, 2007 6:29 AM  

Post a Comment

<< Home