Friday, August 10, 2007

Post conmemorativo del primer año de mi blog

Pa celebrar re-postearé mi primer post, valga la redundancia de la repostería

Cliché del caliché............riilouuded

Ondulante trasero se acomoda en el sillón, tu sabes, para amoldar las comodísimas protuberancias que se forman, Al mismo tiempo el televisor encendido con el tan esperado encuentro entre América contra los Diablos Rojos

- Siempre le he enseñado a mis hijos: “No forzosamente tienes que irle al América, pero para saber criticar y tener tema de conversación tienes que ver todos los partidos, -

- ¡¡Anda, Siéntate, - Pero papá- Ándale hijo tienes que aprender algo para que no te agarren de pendejo en la escuela – le reclama el insistente padre a su hijo Braulio de 8 años

- Al rato papá, apenas están en el primer tiempo además estoy con Luis mi amigo imaginario, tenemos que hacer un trabajo de la escuela –

- ¡¡¡ Pero si me llamo Jorge !! y soy Real! – menciona Luis con tono enérgico pero a la vez lastimero (usual en los niños de esa edad).

- CÁLLATE!! - Al unísono padre e hijo

Suena un fuerte cucharazo desde la cocina , mientras se acerca el sonido de chanclas arrastrando

- A VER A VER ¡! Qué está pasando Julián digo Braulio hazle caso a tu padre no ves que tienes que pasar más tiempo con él, acuérdate de lo que nos dijo la Miss Tere, y no Quedraz que le diga lo del incidente en el baño con Luis verdad – Efusivamente la madre pone orden a la situación -

-MMjjmmm Mamá ya voy – (Braulio Asintiendo con la cabeza), el obediente hijo se ha resignado a lo que será su próximo hábito Dominical pero también su destino y se sienta en el sillón a acompañar a su padre junto con Luis.

Voltea a ver a su padre ya encaneciendo y con ojeras de tanta permanencia voluntaria frente al televisor, A un lado Jorge ya de 18 años con mata de Hippie, su vida directamente proporcional a las horas inagotables frente a la pantalla chica adjudicándose el papel de invisible, tan cómodamente en bermudas se llama Luis a si mismo.Se levantan los tres al mismo tiempo y gritan ensordecedoramente GOOOOOOOOOOOOL!

Labels:

10 Comments:

Blogger sirako said...

o rait, cómo me gusta. cómo me gustó uju!!

feliz cumpleaños blog! ES LEO!!! ah no eso tú me lo dijiste.

voy a hacer un bailecito feliz en honor a este fabulantástiquísimo blog.

August 10, 2007 10:47 PM  
Blogger Angelandrito said...

aaah tengo que ir a sacar a mi amigo imagnario del closet!!

jajaja

Feliz cumple we!! que se la pasen super nice!!

August 13, 2007 11:15 AM  
Blogger yorkperry said...

Interrumpo mi workaholica jornada para... FELICITARTE! =-)

Disfruto bastante tu blog, me lo he chutado todo, pero soy más como fan de closet, creo que esta es la segunda o tercera vez que comento =-P

La cosa es que te odio por que tú sí pudiste ir a ver a Muse!

Ya en serio...

Muchas gracias por visitar mi blog! Tus comentarios me alegraron al día!

Me da mucho gusto saber que te divertiste como enana con Los Simpson, y que al menos hay más de una persona en el blogspot que sí se dejó agasajar por la película.

Saludos! =-)

P.D. Tal vez salga del closet

August 14, 2007 9:52 AM  
Blogger Ernesto said...

coño... ¿y perdió el américa?

la duda me atormenta

ah, y feliz cumple de tu blog!

August 16, 2007 5:33 PM  
Blogger Ruga said...

Feliz cumpleaños a tubloggg, feliz cumpleaños a tubloggg, feliz cumpleaños querido blogdeunice, feliz cumpleaños a tubloggg.

August 20, 2007 7:11 AM  
Blogger finísima persona said...

gol?

August 20, 2007 9:52 AM  
Blogger Luis Ricardo said...

el primer año es el más difícil.

August 29, 2007 12:03 PM  
Blogger Ariany said...

Gee, yo lo que festejo es un año sin postear, hasta ahora que estoy reviviendo la blogueada, felicidades por el aniversario y que nos volvamos a encontrar.
Saludos.

September 01, 2007 3:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

no le den click a mi nombre...

September 05, 2007 3:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Congrats por este primer año!

Saludos.

September 21, 2007 9:51 AM  

Post a Comment

<< Home