Wednesday, August 08, 2007

Pregunta??

-que semos?
-se dice somos mijita
-no, que es emos?
- no se, hemos de saber algun dia
- hemos sido?
- no se, lo hemos?
-y a todo esto que es emos???????

yo nada más se que tienen abundante cabellera para despeinarse en forma de remolino, con un flequillo que les cae a la frente asi como guashu gua, pero no tanto, y entonces fue cuando le dije.....

-ehy tú, el que parece emo......... no me gustan los de tu tipo aqui

y el me miró , porque era un emo de mirada fija

............y parpadeo...........y parpadeo.

Labels:

8 Comments:

Blogger sirako said...

ayer le mandé un mensajito a un compa en la madrugada así de "¿qué vamos a hacer?"

y me respondió

"¿con los emos?, es que me preocupan"


y es que a mí también me preocupan.

August 08, 2007 4:18 PM  
Blogger RGB said...

Jajajaja, que reflexión tan profunda, y qué hay de la emo-globina, o el emo cosquillas. Y yo digo que nos preocup.emos

August 08, 2007 6:12 PM  
Blogger Ruga said...

Yo no me emo-ciono, pero si me dan como que ñañaras. Que tal si un día confundo un emo con un satánico y termino con las uñas negras no-de-mugre. Prefiero ser sacrificado.

¿O era al revés?

August 09, 2007 8:36 AM  
Blogger Mustafa Şenalp said...

Your blog is very nice:)

August 09, 2007 1:05 PM  
Blogger Angelandrito said...

me he dado a la tarea de separar emos... Emo con lonja , emo sin lonja, emo chica sin lonja, emo chica con lonja, y esque la estetica en estos personajes es diferente en cuanto a masa corporal!! nomas fijate!!

August 10, 2007 10:28 AM  
Blogger Ernesto said...

"... parpadeó..... y parpadeó..."

de seguro lo hiciste sentir menos y aplastaste su pusilánime autoestima y después de "parpadiar" se fue a chillar.

eres una chica muy mala euni...

August 16, 2007 5:37 PM  
Blogger Bar said...

Y se malviajo con tu mirada y luego se fue a llorar a un rincon de su cuarto...

August 30, 2007 3:22 PM  
Blogger Ariany said...

poner letreros afuera de los locales comerciales que digan "No se admiten Emos" sería discriminatorio... podñiamos sortear el repudio social si el letrero dijera "No se admiten personas sin identidad propia", no?

September 08, 2007 5:39 PM  

Post a Comment

<< Home