Wednesday, September 12, 2007

Hablando de Tele ¡Viva México!

Una vez me decía mi amigo Adal Ramones en un comercial ..Oobviooo de tele wee, que dice cuan orgullosos nos debemos de sentir por ser mexicanitos simplemente por el hecho de serlos, no le entendí muy bien, pero creo que se refería a esas cosquillitas que se sienten cuando cantas el himno nacional en algún estadio o en algún festival infantil de quinta, digo de quinto año, por mencionar algunos el de la primavera de 1er año grupo b… que bonito fue , tan lleno de reaggeton y pelvisitas contoneándose. Pero en ese entonces cuando movía mi pelvisita al mismísimo estilo de daddy yankie, no me percataba que el himno nacional anteriormente entonado era extremadamente belicoso, era como una incitación a la guerra, a defender nuestros símbolos patrios con todo y el “masiosare”, todos esos valores importantísimos que aprendíamos día a día gracias al vasconcelismo predominante en la SEP para hacernos hombres y mujeres de bien festejando nuestras fechas patrias. La independencia, La revolución, La virgencita, etc
yo nunca he dejado de saludar a la bandera pues considero que es como dejar de ser mexicanos, si un tal Juan Escutia se aventó del castillo de Chapultepec, pues creo que podría hacerlo yo cuando nos invadan los argentinos!!! ……….Un momento, ya es tarde.
Eniway ………..Es lindo celebrar estas fechas porque somos un país independiente no? Es como cuando prendemos el televisor y clarito se ve que no hay influencia alguna de otra cultura porque es legado de nuestros heroes y símbolo de nuestra mexican way of life.
Yo ya fui al manicure a ponerme el tricolor en las uñas de mi garras traseras. Soy bien diferente ………..ovalada………..¡Y preparen las matracas y los explosivos para el grito de nuestro honorable presidente for dummies (lee mi columna).!

¡ay pa no dejar les presento a un chico que recuerda con tristeza este mes. patrio para algunos, es un intelectual posmoderno por no llamarlo Dios!!. Ecúchenlo y admírenlo!!.

Labels:

9 Comments:

Blogger sirako said...

oh sí, delfín hasta el fin!

yo creo a mí me deprime cumplir años en este mes por aquello de las fiestas patrias... sólo me doy cuenta de que ya va a ser mi cumpleaños cuando empiezo a ver banderitas (en las PATRULLAS!! IACK)

y pues así, si quieren, que viva méxico, pero sobre todo el peje.

September 12, 2007 9:32 PM  
Blogger Angelandrito said...

Y demos gracias a Diosque eliminaran la ley seca en tan etilico dia!!

Y no se te olvide, tambien es mes del testamento, ahi puedes visitar al Yo mero pa ver su post sobre estos temas!!

September 13, 2007 2:07 PM  
Blogger kar said...

ah como me haces reir viva euni jeje

September 13, 2007 6:49 PM  
Blogger Falcon said...

No puede ser, ya van 3 veces que veo ese vídeo en 3 diferentes blogs, lo peor es que yo aún no le veo la gracia ¿hay algo mal en mi?

September 14, 2007 1:29 AM  
Blogger Angelandrito said...

me uno a Kar: ¡Vivaaa!

September 14, 2007 1:50 PM  
Blogger hermes said...

viva delfín quishpe! si que es un dios.

September 15, 2007 12:41 PM  
Blogger Ernest said...

viva méxico desde mi computadora made in china

September 18, 2007 4:37 AM  
Blogger Bruno said...

No sé qué decir, qué insensible, eso de las torres estuvo re feo y hasta es señal del apocalipsis que se acerca. Y dicen wee que este grito del 15 fue de los más apegados al original porque Hidalgo también era pelón y chaparro; así como el de Fox que fue allá por Guanajuato aunque fuera plan B, extraña manera de llegar a los libros de texto de la SEP, igual luego anda por ahí el delfín

September 18, 2007 6:58 AM  
Blogger yorkperry said...

jajaja mi teoría personal es que Juan Escutia iba corriendo por la azotea, se tropezó y se enrredó con la bandera...

En fin, yo la noche del grito me la pasé viendo cómo en mi DVD chino, cómo el oficinista Japonés intentaba salvar a la porrista texana

September 19, 2007 8:43 AM  

Post a Comment

<< Home