Wednesday, April 23, 2008

Toingg!!!! Bum Shack!!

Me resulta imperativo (mientras me como una dulce barrita energética de esas que saben a periódico chino) empezar este escrito con tres palabras.

Hablando de mí...
Siempre he querido comenzar un haiku con esa frase, ha llegado el día. (Notarán que no es un haiku, es un chiste HAHA bueno, perdón)

HABLANDO DE MÍ  trato de impregnar mis ideas con cierta poética pretenciosa, pero no me sale, la poética pues. Quiero escribir super cool y tener orden discursivo, pero antes de lograrlo me pregunto ¿por qué será? señor Jevus, que caigo muy gorda siempre, mira como me ven, ¿los ves? yo vi que ese me vio feo.

Y mira, la verdad no es que me considere especial, pues no soy taan afortunada como los que hacen tamales "especiales" en el Toks, ¿o era Wings? inocentes downcitos tan sobrados cromosómicamente hablando, (*guiño) ellos sí que son ¡¡especiales!!

Por otro lado, tampoco me considero con delirio de persecución paranoide, (¡¡ni lo intenten!! asquerositos downs)

Sin embargo, lejos de sentirme especial y paranoica tampoco me considero poco notoria pues tengo la necesidad de llamar la atención a como dé lugar en donde sea, especialmente en los camellones, son unos así de dos jorobas, ah HAHAHA ¡no! esos son dromedariones, ...toinggg  tun tun pass,  ja, ok no dio risa.
*Chiste patrocinado or toda esa gente que no da risa*

... y te diré por qué ¡¡NOO!! a todo lo anterior, porque una vez cuando iba por la calle y me enamoré a primera vista de un hombre guapísimo, como le llaman ciertos científicos (yo), hacer un: "PEDROHEHIDISMO" me di cuenta que no era yo tan especial como me siento, ni mucho menos poco notoria, sino todo lo contrario. ¿?

El caso es que yo estaba ahí en mi escena de amor con este muchacho por el cual sentía amor profundo, de ese de primera vista pero que se esfuma a los dos segundos. Y entonces me atreví a hablarle:

— ¿¿¿Pedroooo ??? —le dije

—¿Copo de Nieve? —me contestó

Es todo.

¿Y saben por qué me dijo Copo de Nieve? Porque ese día no estaba escrito ser la Heidi de Pedro, ¡No Señor! No estaba adestinada a ser correspondida y escribir una historia de amor como la Heidi y Pedro.


Y bueno, sólo hasta ese momento empecé a pensar que las barritas energéticas contienen no solo periódico chino.

¿ O será que tengo un Don (como aquel taquero memorable), para pasar desapercibida con todos los Pedros del mundo?
Seguiré comiendo mi barrita energética...

Labels:

8 Comments:

Blogger Bruce lightyear said...

Jajaja estuvo re bueno, casi lloro. Tienes un Dong y eso del copo de nieve es porque estás blanquita o qué o ese tal Pedro quería que aprendieras a balar?. Ts chale.

April 23, 2008 12:00 PM  
Blogger sirako said...

O_O

April 23, 2008 3:59 PM  
Blogger El TITO said...

jajajajaja no pues sí, andas con todo. te dije que dejaras las drogas... maldita mota, otra más en tus redes!

Eunice, hoy cumplo un año bloggeril y como haz sido parte de mi bló, me gustaría que pasaras a dejar tu firma, igual puedes tomarte unas chelas, habrá cigarros camellones (mmm muy mamila mi chiste).

saludos

April 25, 2008 3:00 PM  
Blogger kar said...

copo de nieve?

April 27, 2008 10:28 PM  
Blogger Angelandrito said...

me levante y aplaudi!! luego me volvi a sentar..


se escribe Jevus o Jebus?

... una vez vi un dromedario en el corco!

April 28, 2008 3:34 PM  
Blogger yorkperry said...

hunga hunga?

May 02, 2008 9:22 PM  
Blogger Jose Juan said...

Soy tu amigo en lastfm, lo que me trajo a tu blog, creo siempre tiene uno algo que escribir y sería chido que escribieras otro post despues de tanto tiempo.

July 16, 2008 2:22 PM  
Blogger kar said...

bloguea pueeeees

August 04, 2008 4:06 PM  

Post a Comment

<< Home