Friday, October 13, 2006

¡¡¡Por la fuerza de 10 Muñones!!!!!


Acabo de ver una pelea muy singular: un muñón que se disponía a trabajar todas las mañanas pidiendo lástima en el metro, se enojó porque le estorbaba el bastón de un ciego que no le permitía deslizarse tan normalmente a paso de oruga.

Al oír la serie de improperios dirigidos a su invidente persona, el ciego arremetió a bastonazo limpio al muñón encabronado; la escena fue tal que remitía a un encuentro de jugadores de Hockey.

Un poli tuvo que interceder oportúnamente logrando con esto una gran discusión donde salió a relucir el jugoso vocabulario de estos tres personajes,

Un retrato moderno de la discapacidad andante en la ciudad de México………..............lo digo por el poli.


Labels:

14 Comments:

Blogger Angelandrito said...

Que triste, me haz hecho llorar de verdad!!1 Bueno, ni tanto, nomas me dieron ganas de ir al circo.

October 14, 2006 11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jojojo seeeh!! ches polisssss...

October 15, 2006 11:47 PM  
Blogger Ernesto said...

muuuuuuy entretenido tu blog!!!... y también yo reconozco que arjona es el gurú de la trova, la filosofía y el buen gusto.

October 16, 2006 6:05 AM  
Blogger sirako said...

no me pueden demandar por reirme? digo esqe me vio mi mamá, jejeje

October 16, 2006 1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

El Ares esta en funcionamiento, gracias por la recomendacion :) saludos!!!

October 16, 2006 11:06 PM  
Blogger RGB said...

Jaja un muñón encabronado. Y se sube al metro y dice yo podría venir a robarles pero mejor pido su comprensión. Y callese o lo agarro a muñonazos-

October 17, 2006 5:03 AM  
Blogger Priscila said...

Hijole, totalmente de acuerdo y real. La escena causa gracia pero si es triste pensar que es la realidad. Bu.

Saludos. Excelente blog.

October 17, 2006 4:28 PM  
Blogger Shadow said...

jajaja al más puro estilo de street fighter
ya me imagino la conclusión de los dialógos..
chale chale mi poli, si sólo estabamos jugando que no?
jajajaja

October 18, 2006 12:43 AM  
Blogger Deux ex machina said...

de casualidad no fue en la linea 4?
creo que tambien vi algo similar pero no se si fue eso...

total en el metro es todo un mundo, que al entrar, las leyes cambian,la gente cambia, los olores cambian, incluso la gravedad cambia con eso de que no es muy estable..

Y si, los polis solo son adorno de aparato de justicia, los haran en masa, como en una fabrica de clones?? porke todos son iguales

saludos antiesteticos

October 22, 2006 10:37 AM  
Blogger Mr. Blue said...

¿Película de Orol o una telenovela de Juan Osorio?... ¿una historia de Gabriel García Márquez o una secuencia de anime japonés?...

¡Vaya escena la que presenciaste!

Saludos!

October 25, 2006 8:59 AM  
Blogger Ernesto said...

¿o yo vuelvo demasiado pronto a tu blog o tu dejas de publicar por largo tiempo....?







la duda me consume...

October 26, 2006 10:26 AM  
Blogger Eunice said...

Siempre he querido contestarles, creo que es lo in jeje pues ahí les va, SALUDOS A TODOS!!!

Angel:
no llores angel , te vas a arrugar precozmente y para precozzzidades ya tenemos suficiente con tu sexualidad

Ernest:
que buena onda que te guste Arjona, segúramente te gustará una anécdota que tengo de él: resulta que un día viajaba por el transporte subdesarrollado llamado metro y vi a alguien muy parecido a él......y él me volteó a a ver también.

Sirako: No te rías, no es broma, pobre muñón!!!, si tu mamá te viera te diría: , mhijo no te andes burlando de la gente indeseable no ves que ni siquiera vale la pena voltear a ver su desdichada y minusválida humanidad?

Odín: si ya lo bajé pero no se deja bajar archivos ...me quedo con el lime wire

b:jejej fuí atacado por un muñón

Priscila:Es más triste pensar que andan regados ahí como orugas , haciendo sus capullos biscosos pero sabrosos

Niño Bomba: jejejeje seee, estos polis de hoy!!! pero nimodos es lo que prevalece no?

Deux es machina: fué en el metro C.U. y sí , se pone rudísimo en el vagón de las féminas: arañazos, jaladas de greñas, taconazos..... como street fighter de ladys jeje

Mr. Blue:jejeje bonita comparación, me siento alagada ...sobre todo por lo de Juan Osorio, es como una versión de "Mi Verdad" en el metro...yeahh!!

October 26, 2006 3:59 PM  
Blogger Calvin Krime said...

Me recordó a la película Freaks de los años 30 del siglo pasado, ahora el circo se ha trasladado a la calle

October 27, 2006 5:04 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

yo apuesto 100 varos al cieguito...

January 18, 2007 11:29 PM  

Post a Comment

<< Home