Little PigJacket
Los últimos estudios revelan que se han encontrado más restos de semen en los teclados y mouses de la computadora que en los colchones y sábanas del dormitorio, uno pensaría que es precisamente ahí, en el lecho de descanso donde se libera tan preciado líquido, pero ni remotamente, según las encuestas de estos últimos años ya que apuntan a resultados exorbitantes de gente (regularmente varones) que tiene todo tipo de practicas sexuales frente al monitor de su PC, Incluso más frecuentemente que con su pareja. Esto no hace más que preguntarnos las razones y el por qué de este evento inusitado en los años anteriores, y rápidamente se me ocurren esta serie de interrogantes..
1. ¿Se ha desarrollado una relación entre maquina-hombre que permite la sustitución de la vagina, digo de la mujer, para establecer a futuro una relación filogentética procreando cyborgs chaqueteros??
2. ¿Los estímulos sexuales binarios que se descifran del ordenador (jolines) son más efectivos y más aspiracionales que el arcaico y primitivo mete y saca?
3. ¿Preferirían tener una cavidad llámese vagina con protocolos IP dinámicos que permita que cambie cada vez que se reconecten ?
4. Se puede aprender realmente a esquiar con la técnica de Pizza- Papitas, Papitas - Pizza?
5. Si quieres comprar más de una sopa Maruchan, se pide en la tienda Maruchan’s?
Labels: Juuanelo Godinez el burócrata