Tuesday, September 05, 2006

Es una Mofa! del Body Art

........Es como cuando pides un paquete de hamburguesa con papas y refresco grande que no viene en el display, aunque manden llamar al señor Kentucky o al Macpato no te lo van a poder armar, de hecho una cámara te graba y te etiqueta como cliente peligroso para tu próxima visita, pues haces pensar a los negros que atienden , ¡Tu sabes que ellos no pueden tener iniciativa! , es la política de la empresa.

Lo mismo pasa con las prostitutas, ellas ya tienen sus llamados: “paquetes del placer” , les conflictúa mucho si llegas a pedirles alguna combinación o variación a lo que te ofrecen. Claro que ellas son más buena onda pues por una lana más $$$ te dicen que te aman mientras le lamen el trasero a un pollo (estoy hablando de una ¡profesional! Ehh! , no de esas a las que estás acostumbrado ) , todo esto mientras hacen figuritas con sus tetas, sí! como con los globos de payaso, es realmente lindo.Los hombres hacen igual figuritas pero ellos con sus genitales, puedes dormir cobijada con un escroto....... pero ya me estoy saliendo del tema…

Lo importante es que siempre se reducen tus opciones, no importa cuanto te esmeres por conseguirlo, terminarás buscándole una pestaña a lo que nunca tuvo ojo , como dice ese gran poeta y filósofo Arjona : sex symbol de señoras adiposas que ponen su música a todo volúmen mientras trapean ajúa.

4 Comments:

Blogger Cine Club Políticas said...

Creo que ya se puede hablar de LA OBRA de arjona, comparada sin lugar a dudas con el legado de la poesía maldita de la Francia decimonónica.

September 06, 2006 5:33 PM  
Blogger Eunice said...

Si, conozco mucha gente que lo considera el sensei de la poesía.....yeahh!!! aparte es muy guapo y tiene estilo.......ehem no no es cierto

September 07, 2006 1:46 PM  
Blogger Ernest said...

neta, amas a arjona más que yo, he quedado relegado por su única y verdadera fan.

morosini@hotmail.com

October 16, 2006 10:50 PM  
Blogger hermes said...

una vez fui a uno de esos donde matan pollos y te dan tu puré y ensalada, le dijeron a mi papá que era el comprador que si frostsabeque o tradition la neta quién sabe y mi papá me volteó a ver como diciendome ¿que chingaós dice? entonces le dije a la cajera que ninguno de los dos y he ahí la paradoja del dia.

February 10, 2007 12:50 PM  

Post a Comment

<< Home