Friday, August 11, 2006

Querido Diario............

He estado divagando mientras veo Laura en América y he llegado a la conclusión que existe un nuevo concepto en maricas, si, como lo oyó damita, desde la comodidad de su hogar; ya no es el del marica que se apenaba de no salir del closet, ni del misógino golpeaesposas, tampoco del autocomplaciente joto moderado, y mucho menos el exhibicionista drag-queenero ochentero , en esta época posmoderna es importante resignificar al marica, darle diferentes lecturas y connotaciones para que nos permitan reformular un nuevo espécimen: "el marica encimismado" , el llamado "Neo Puto" . El que constantemente cae en sus propios clichés , se autoparódia con la misma sátira de los que alguna vez los despreciaron y los señalaron de manera discriminatoria, y digo, está por demás decir que es una valiente salida, el burlarse de sí mismos, una campaña tipo: soy totalmente....puto . Sin embargo constantemente gritan "soy marica mírenme" me pueden confundir con un metro gay pero ahora alardeo de mis experiencias sexuales, bailo como teibolera y les digo pesrras a mis compañeras..... Soy un gay excelente (podría ser nuevo título de Cornejo). ¡¡tengo autoestima!!! ............. así es mi querido diario... ya es tarde ..........morderé mi almohada como todas las noches ..

2 Comments:

Blogger el iván said...

Mejora tu putez en 1% cada día, al final del año serás un PUTO TRES-CIEN-TOS SE-SEN-TA Y CIN-CO porciento, mejor!!!

Alguien sabe si el gordo de oscar cadena aún vive.

September 06, 2006 5:04 PM  
Blogger Eunice said...

A veces soy sopla nucas, y a veces muerde almohadas.... pero siempre hay transacción eso siip.. como dice mi buen amigo Yorchiss

September 22, 2006 11:50 PM  

Post a Comment

<< Home