........Es como cuando pides un paquete de hamburguesa con papas y refresco grande que no viene en el display, aunque manden llamar al señor Kentucky o al Macpato no te lo van a poder armar, de hecho una cámara te graba y te etiqueta como cliente peligroso para tu próxima visita, pues haces pensar a los negros que atienden , ¡Tu sabes que ellos no pueden tener iniciativa! , es la política de la empresa.
Lo mismo pasa con las prostitutas, ellas ya tienen sus llamados: “paquetes del placer” , les conflictúa mucho si llegas a pedirles alguna combinación o variación a lo que te ofrecen. Claro que ellas son más buena onda pues por una lana más $$$ te dicen que te aman mientras le lamen el trasero a un pollo (estoy hablando de una ¡profesional! Ehh! , no de esas a las que estás acostumbrado ) , todo esto mientras hacen figuritas con sus tetas, sí! como con los globos de payaso, es realmente lindo.Los hombres hacen igual figuritas pero ellos con sus genitales, puedes dormir cobijada con un escroto....... pero ya me estoy saliendo del tema…
Lo importante es que siempre se reducen tus opciones, no importa cuanto te esmeres por conseguirlo, terminarás buscándole una pestaña a lo que nunca tuvo ojo , como dice ese gran poeta y filósofo Arjona : sex symbol de señoras adiposas que ponen su música a todo volúmen mientras trapean ajúa.