Friday, October 19, 2007

POST INVOLUNTARIO

Les tengo que confesar que siempre he tenido enanofobia, es como enanofilia pero sin sexo en cunclillas, No sé, solo eso quería agregar por el momento...............................................(este post no es apto para enanos con tatuajes ni enanos con gorrito). Gracias.

Labels:

Thursday, October 04, 2007

Consideramos las verdadas evidentes...........



Partiendo de la premisa de que todos los indivíduos poseemos una gran necesidad sobre las pertenencias objetuales, otorgándoles un valor y un significado, me permito divagar acerca de un fenómeno cultural que ha promovido que la gente de hoy y siempre!! coleccionen recuerditos......., chácharas............, basuras culturales....................mejor conocidos como "ojetos de valor",

Es una una práctica que ocurre en cada casita de nuestro hogar. así es!!! , desde la señora que guarda recuerditos de cada bautizo y boda a la que ha asistido para luego ponerlos en su vitrina, El hombre que se casa con la rorra más buena de la cuadra y que la pone en la cama como ornamenta (ay! me salió lo fémina). Hasta el coleccionista de comics que se viste de darth vader para las fechas de gala mientras es contemplado con los ojos atónitos de sus fieles padawan's!!, por no dejar de mencionar a todos aquellos consumidores de figurillas religiosas amadores del hippie, pero esos me caen gordos por eso no los voy a mencionar.

Este fenómeno depende entre otras cosas, de las convenciones culturales predominantes en cada época o en su defecto de la variedad de Shakiras más buenas de la cuadra que han existido y seguirán existiendo . Ya sea en un panorama consumista inconsciente o hasta uno própiamente funcional y racional, siempre se va a tender a darle una connotación y valoración a un objeto. y generar cierta identificación de la relción que existe entre el sujeto con respecto a su objeto. Necesitamos apropiarnos de él , como si ratificaramos superioridad como indivíduos a partir de las pertenencias materiales reproducidas en nuestra conciencia sumisa., sabemos que ese tipoo de valoraciones del hombre, descansan sobre su propio proyecto de autorrealización y de felicidad. Pero qué es la felicidad seniores!!!!??? (ahh no esa no es la pregunta que yo les vengo a contestar, y no me quiero poner (taaan) metafísica.) Pero sí bien mi cometido es llevarlos por el camino de la sabiduría y de la verosimilarie.....ra ra ..dad (????) de las cosas, y es por eso que es muy importante reflexionar sobre lo que Adorno dijo una vez y es que ........ la omnipotencia del aparato consumista suprime la distancia y la tensión entre individuo y colectividad, así como entre sujeto y realidad..................
aveces ya no sabemos si respondemos como una masa o como sujetos independientes.

Asi con esto, ya para terminar, les propongo que con dignidad y valor!!! levanten la cara, agarren su Ipod , pongase sus tenis nike y corran a comprar la versión inédita del disco en versiónn vinil del.................Mi nena quiere más gasolina.........dale!!!! y lo pongan en la vitrina...........o en la cama. (en su defecto)

Labels:

Consideramos las verdadas evidentes...........



Partiendo de la premisa de que todos los indivíduos poseemos una gran necesidad sobre las pertenencias objetuales, otorgándoles un valor y un significado, me permito divagar acerca de un fenómeno cultural que ha promovido que la gente de hoy y siempre!! coleccionen recuerditos......., chácharas............, basuras culturales....................mejor conocidos como "ojetos de valor", Es una una práctica que ocurre en cada casita de nuestro hogar. así es!!! , desde la señora que guarda recuerditos de cada bautizo y boda a la que ha asistido para luego ponerlos en su vitrina, El hombre que se casa con la rorra más buena de la cuadra y que la pone en la cama como ornamenta (ay! me salió lo fémina). Hasta el coleccionista de comics que se viste de darth vader para las fechas de gala mientras es comntemplado con los ojos atónitos de sus fieles padawn's!!, por no dejar de mencionar a todos aquellos consumidores de figurillas religiosas amadores del hippie, pero esos me caen gordos por eso no los voy a mencionar.

Este fenómeno depende entre otras cosas, de las convenciones culturales predominantes en cada época o en su defecto de la variedad de Shakiras más buenas de la cuadra que han existido y seguirean existiendo . Ya sea en un panorama consumista inconciente o hasta uno própiamente funcional y racional, siempre se va a tender a darle una connotación y valoración a un objeto. y generar cierta significación gestálitca de la relción que existe del sujeto con respecto a su objeto. Necesitamos apropiarnos de él , como si ratificaramos superioridad como indivíduos a partir de las pertenencias materiales reproducidas en nuestra conciencia sumisa., sabemos que ese tipoo de valoraciones del hombre, descansan sobre su propio proyecto de autorrealización y de felicidad. Pero qué es la felicidad seniores!!!!??? (ahh no esa no es la pregunta que yo les vengo a contestar, y no me quiero poner (taaan) metafísica.) Pero sí bien mi cometido es llevarlos por el camino de la sabiduría y de la verosimilarie.....ra ra ..dad de las cosas, y es por eso que es muy importante reflexionar sobre lo que Adorno dijo una vez y es que ........ la omnipotencia del aparato consumista suprime la distancia y la tensión entre individuo y colectividad, así como entre sujeto y realidad..................
aveces ya no sabemos si respondemos como una masa o como sujetos independientes.

Despues de que los he llevado por el camino del bien les propongo que con dignidad y valor!!! levanten la cara, agarren su Ipod , pongase sus tenis nike y corran a comprar la versión inedita del disco en versiónn vinil del.................Mi nena quiere meas gasolina.........dale!!!! y lo pongan en la vitrina...........o en la cama. (en su defecto)

Labels:

Monday, October 01, 2007

Haiku en prosa romanticosa

.........Es como cuando te gusta uno de trece, tú sabes que es ilegal pero muy en el fondo entiendes que es un ser que necesita ser amado como todos los animalitos de la creación, digo!! .....a mi nunca me han llamado la atención las cabras lo juro!! por las barbas púbicas del ñu que es como ñu kill juanga pero en más gay, las cabras definitivamente no son lo mío, eso déjenselo a gente como Benito Juárez.
Una de las tantas cosas que aprendí en la primaria es que a BJ (BIYEI) le gustaba pasar tiempo con sus cabras sexys.......



.............de fondo la música de fleetwood mac.



Siempre me ha encantado plantear atmósferas llenas de románticismo, ahi te va un tip, si quieres llevarte a alguien a la cama cómprate el disco de poemas eróticos de Sergio Andrade es infalible!! .......pero está contraindicado para las cabras sordas.

También es necesario un ambiente erotizante...como cuando vas a un ristorante, (pero no a uno donde sea dueño wathever bichir). uno donde la hostes sea una negra que está bien sabrosota, eso puede ayudar a que la atmósfera se torne más sutil mientras comes perejil. oyeeee eso rimó weee!!

Pero para ir concluyendo con esta antología de los diez tips para una cita excitante, vamos con el no menos importante número enésimo.

(n). Los pezones de dos amarillas rosándose en medio de la noche metroplitana mientras se camina en círculos en una glorieta

ahora va el n-1

(n-1) En ese aire de oralidad, los relatos deben ser peligrósamente reminiscentes, mientras te observa la casera siniestra de enfrente